ENSALADA CAPRESE


A un suspiro de mi viaje a Italia, os dejo esta ensalada típica de esta tierra, para ir haciendo boca de lo que me espera.

Cuantas ganitas tengo de desconectar y poder pasar unos dias con mi marido en esta preciosa tierra que es Italia, su gente, su gastronomía, su historia......

Los tomates que he utilizado son de la huerta de mis suegros, que están riquísimos y nada que ver a los que compras en el super.
La idea de la vinagreta con pistachos la ví por internet y me gustó, de un blog que publica recetas sin lactosa pero no recuerdo el nombre.

INGREDIENTES

2 tomates
queso mozzarella
albahaca
crema de vinagre de módena 
pistachos
1 cucharada de mostaza en grano
aceite
sal

PREPARACION

Cortamos los tomates y el queso en rodajas.
Mezclamos en un bol el aceite, la mostaza, el aceite , la sal y los pistachos machacados.

Colocamos en un plato las rodajas de tomates y el queso y echamos por encima la vinagreta.

Picamos unas hojas de albahaca y las echamos por encima , así como la crema de vinagre de módena.



Entradas populares