BACALAO DORADO PORTUGUÉS


Y con esta entrada finaliza mi viaje con las chicas de Typical spanish.

Antes de hablaros de la receta quiero decir que me ha encantado este reto.

Cuando nos propusieron escoger entre los 6 países (México, Italia, Portugal, Marruecos, Suecia y Portugal) , las anfitrionas le pusieron tantas ganas en el grupo de facebook, animando a que nos decidiéramos por su país, poniendo enlaces con recetas tradicionales, que no me pude resistir y decidí hacer una receta de cada opción.

Ha dado trabajo , no os voy a mentir, pero he hecho recetas sencillas que me han encantado y que alguna repetiré.

y vamos con la receta

en este caso me voy con ISA (cocinando con reina) a PORTUGAL.

Creo que uno de los platos estrella en este país es cualquiera cocinado con Bacalao, y yo no podía ser menos.

Esta receta es muy fácil de hacer y nos ha encantado.

INGREDIENTES (2 personas)

3 o 4 patatas (depende del tamaño)
2 huevos
250 gr de bacalao desalado y desmigado
media cebolla
aceite

PREPARACIÓN

Pelamos y cortamos las patatas a tiras y las freímos en abundante aceite caliente. Colamos y reservamos



Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos en una paella con aceite a pochar.

Añadimos el bacalao desmigado y dejamos que se haga (unos 5 minutos)



Batimos los huevos y los añadimos a la paella, le damos vueltas hasta que cuaje (como un revuelto)

Servimos junto con las patatas



y aqui finaliza mi largo viaje, espero que os haya gustado

PULSAR AQUI   para ver el resto de recetas del grupo





Entradas populares