HOY MI PADRE CUMPLE 75 AÑOS


Hoy es el cumpleaños de mi padre, 75 años, como dijo ayer mi hermano, tres cuartos de siglo........

Para mi es una de las personas más importantes de mi vida, agradezco todos los días tenerlo a mi lado y poder disfrutar de su sonrisa, de sus consejos,  de toda su persona.

Te das cuenta que van pasando los años con rápidez, y que los padres se van haciendo mayores, pero yo tengo la suerte que todavía los tengo a los dos, todavía tienen mucha guerra por dar y están llenos de salud y vitalidad.

Mi padre es una persona positiva, práctica y muy inteligente. 
Es un espejo donde reflejarme.

Desde mi pequeño blog quiero desearle mucha felicidad y mucha salud.

Darle las gracias porque todo lo que soy se lo debo a él, darle las gracias por haberme enseñado desde muy joven a luchar , a salir adelante,
Enseñarme que las cosas se logran con esfuerzo  y constancia, y que hay que ver siempre el vaso medio lleno.


FELIZ 75 CUMPLEAÑOS PAPA

TE QUIERO CON TODA MI ALMA


Entradas populares