CESTA DE VERDURAS "VIVELAFRUTA.COM"



Hace un mes que me incorporé a la red facilisimo (somos un grupo de bloggers)..... y gracias a ello me han obsequiado con una caja de verduras frescas cortesía de vivelafruta.com

Vive la fruta es  una empresa donde puedes comprar online y te lo entregan en la puerta de tu casa, sólo tienes que entrar en su página , elegir el producte que necesites , rellenar el apartado de pago y enviar....así de fácil

La caja me llegó ayer . La verdad es que yo soy bastante reacia a comprar comida por internet porque me gusta ver lo que compro y siempre creo que me van a engañar.

Os puedo decir que la verdura que me trajeron es de máxima calidad, muy fresca y turgiente.....

Me llegó la caja completamente cerrada , aquí os dejo la foto 





Al abrirla, me quedé alucinada de la cantidad de verdura que había.....

2 puerros
3 kg de patatas
1 paquete de ajos
1 bolsa de cebollas
1 repollo
1 coliflor
3 pimientos verdes
2 pimientos rojos
2 berenjenas
tomates rojos de rama
1 pepino
1 iceberg
1 bolsa de zanahorias
2 calabacines
1 calabaza
3 limones
perejil




Pues nada, deciros que esta noche ya he consumido los calabacines que los he utilizado para hacer una crema.

Mañana con los pimientos rojos y las berejenas haré una escalivada

y aprovecharé la calabaza, los puerros y las zanahorias la semana que viene para hacer purés

el repollo para el caldo...........

en fin que MUCHAS GRACIAS 


Entradas populares