MIL HOJAS DE MANZANA Y QUESO DE CABRA


Tengo que reconocer que en mi blog tengo unos cuantos entrantes.
La verdad es que cuando tengo invitados, normalmente pongo una serie de entrantes e intento siempre innovar y no repetirme.
A veces me paso horas buscando por la red ideas y recetas.
Lleva su tiempo, pero vale la pena, se encuentran cosas tan ricas como este mil hojas que encontré en el blog de "les receptes de Sant Hilari". La hice igual pero sin la guarnición

Si queréis ver más recetas de entrantes que tengo en el blog PULSAR AQUI ahora que en dos meses vienen las fiestas navideñas puede serviros de ayuda.

INGREDIENTES

3 manzanas golden 
aceite, sal y pimienta
queso de cabra
azúcar

PREPARACIÓN

El día anterior, en un molde apto para el horno, pondremos papel film.
Cortaremos en rodajas finas las 3 manzanas.
Pondremos dos o tres capas de manzana el molde, encima, el queso de cabra en láminas finas también.
Iremos alternando capas y la última será de manzana.
Lo hornearemos a 180º durante 45 minutos.
Dejaremos enfriar y lo guardaremos en la nevera.

Antes de servir, lo desmoldaremos y lo cortaremos en porciones.
Echaremos por encima el azúcar y lo caramelizaremos con un soplete.
Yo lo serví en cucharitas


Entradas populares