PULPO AL AJILLO CON GAMBAS

Este pulpo hace mucho tiempo que lo tengo para publicar, pero entre unas cosas y otras este año he tenido el blog muy parado.
Espero que el año nuevo que está próximo , ser más constante con mi blog.
Ahora me lo tomo de otra manera, sin que sea una olbigación, visito los blogs amigos cuando me apetece, y comento también cuando algo me llama la atención.
Sé que eso repercute en los comentarios de mi blog , porque es menos gente la que comenta.
Supongo que es lógico, yo comento....me comentan.
Pero antes de llegar al extremo que llegué, en el que tuve que dejar por unos meses el mundo del blog, por cansancio, quiero tomarme las cosas así, con calma, disfrutando .
Al fin y al cabo yo no vivo de la cocina, ni del blog, ni busco reconocimientos , ni premios, ni nada de nada.
Es lo mismo que le digo a mi hijo, que juega al baloncesto. siempre le remarco que se lo tome como un juego, que él no va a vivir del basquet, y que lo importante son sus estudios que son su futuro.
Pues lo mismo, aunque signifique tener menos comentarios, quiero disfrutar de mi blog, de mi familia, y dedicar las horas necesarias y al 100x100 a mi trabajo diario, que de ese sí vivo.

y después de este rolloooooo, os dejo esta receta de una mujer super agradable que creo que todas conoceis que es merchi , os dejo el enlace de la receta, que ella tiene fotos preciosas.

para estas fiestas, de entrante o picoteo está genial este plato

pinchar en el enlace
pulpo al ajillo con gambas

BON PROFIT!!!!

Entradas populares