FLAN DOS CHOCOLATES

La verdad es que pongo muy pocos postres en mi blog, primero porque no tengo mucha mano para ellos, y segundo porque no soy nada de dulce, lo único que me gusta es el chocolate, pero yo podría vivir tranquilamente sin tartas, ni nada parecido. No sé si es una suerte o una lástima jiji pero......cuando hay que comer una tarta en mi casa, nos vamos a la pastelería. Es más, normalmente no entro en vuestras entradas de dulces....... porque tampoco sabría que decir.
SOY UNA CHICA SALÁ

Pero, hace un tiempo hice un flan dos chocolates, es parecido a la tarta pero en flan. INGREDIENTES

  • medio litro de leche

  • medio litro de nata

  • dos sobres de cuajada

  • 1 tableta de 150 grs de chocolate blanco

  • 1 tableta de 150 grs de chocolate con leche

PREPARACION

  1. Ponemos la mitad de la leche, con la mitad de la nata, y un sobre de cuajada en un cazo al fuego, mezclándolo todo muy bien. Añadimos el chocolate blanco a trocitos y dejamos hacer, removiendo todo el rato con una varilla. Cuando empiece a hervir, lo retiramos y lo echamos encima de una flanera. Dejamos enfriar y rallamos la superfície con un tenedor

  2. Hacemos lo mismo con el chocolate con leche, y lo vertemos encima de la flanera, echándolo encima de un cucharón del revés, para que no caiga con fuerza , igual que se hace con la tarta tres chocolates. Lo dejamos en la nevera hasta el día siguiente, desmoldamos y a comer.

BON PROFIT!!

Entradas populares