LIBRITOS DE POLLO CON LANGOSTINOS


Al principio de crear mi blog, y empecé visitando otros blogs, si veia alguna receta que me gustaba, la anotaba en mi libreta y no ponía su fuente.
Bueno, con el tiempo eso se solucionó, y tengo anotadas todas las recetas con su autora y su blog, pero esta receta, es del principio y no recuerdo a quien se la vi.
Me pareció muy original porque yo siempre hago los libritos con jamón y queso y al verlos con langostinos pensé que sorprendería a los de casa.
Hace más de un año que la tenía por hacer y al final el otro día me animé.
La receta original está hecha con lomo de cerdo, pero yo preferí hacerla con pechuga de pollo.
INGREDIENTES
  • 3 pechugas de pollo
  • 9 langostinos
  • queso de untar (el que más os guste)
  • harina y huevo
  • sal y aceite
PREPARACIÓN
  1. Se pelan y se frien los langostinos, sólo vuelta y vuelta.
  2. Se cogen las pechugas y se abren.
  3. Las untamos de queso y colocamos 3 langostinos en cada una de ellas.
  4. Las cerramos con un palillo, las pasamos por harina y huevo y las freimos en aceite bien caliente.
  5. Se pueden acompañar de lo que se quiera, yo en este caso le puse unos garbanzos fritos con trocitos de bacon.

Entradas populares