SOPA DE SANDIA


El otro dia mi pareja trajo la primera sandia del huerto de mis suegros, y ahi estaba, en la nevera, nadie se la comía, porque la verdad.....
no estaba muy dulce que digamos.
Y ayer al mediodía me dije, hay que hacer algo con la dichosa sandía.
He empezado a mirar por mis revistas de cocina y he encontrado esta receta de
SOPA DE SANDIA.
me ha encantado, y por fin, ha desaparecido la sandia de mi nevera Sonrisa

INGREDIENTES (para 2/3 personas)

media sandia / 4 tomates maduros / 1 pepino / 1 cebolla / 1 diente de ajo / medio vaso de aceite / vinagre / sal y pimienta

PREPARACION

Trocemaos la sandia sin las pepitas. Hacer unas bolas con un vaciador para decorar
Pelamos los pepinos, les sacamos las pepitas y lo troceamos. Hacemos también unas bolitas para decorar
Escaldamos los tomates en agua hirviendo, los pelamos, les sacamos las pepitas y los picamos
Ponemos en el vaso de la batidora, la sandia, el pepino, la cebolla, el ajo, los tomates, el aceite, vinagre , sal y pimienta y lo batimos todo junto.
Lo guardamos en la nevera para que se enfrie y lo servimos adornado con las bolas de sandia y de pepino.

Perdón por la foto, ha quedado un poco oscurilla

La receta original lleva un poco de albahaca, pero yo no le puse porque no tenía

Entradas populares