LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO "50 AÑOS LI"


El sábado es un día importante para mí porque cumplo la friolera edad de 50 años.....medio siglo a mis espaldas.

Hace 6 meses publiqué un sorteo que preparé con mucha ilusión y  fuí comprando poquito a poco todos los regalos para celebrar con tod@s vosotr@s una fecha tan importante para mí.

Sinceramente creí que iba a jugar mucha más gente (cercana y no tan cercana a mi). Ha sido toda una sorpresa el resultado 

Llevo varios años participando en diferentes retos culinarios y creí que la gente que participa  se animarian a cocinar y a jugar conmigo especialmente las personas que organizan estos retos,  porque la verdad es que era tán fácil como hacer una de mis más de 900 recetas que tengo publicadas en mi blog, hacer una foto y enviármela a mi correo, ni tan siquiera pedía que se te tuviera que publicar si tenían un blog, pero..... a veces das más de lo que recibes y ese ha sido mi caso.

Pero quiero agradecer a todas esas personas que han estado a mi lado en este juego y se han animado a cocinar y a participar.
Quiero que sepáis que cada vez que recibía una receta vuestra era muy feliz, y que os deseo mucha suerte, aunque sólo puede haber un ganador.

Os dejo la lista de todos los participantes, las recetas que han cocinado y el número para el sorteo que celebraré en directo el sábado en la fiesta de mi cumpleaños.



RECETAS PARTICIPANTES

La primera receta que recibí fué de mi más ferviente seguidor de mi blog y de mi vida,  mi marido PEP que me preparó una ENSALADA DE JAMÓN DE PATO CON VINAGRETA DE PISTACHOS .
En este caso él participa pero no entra en el sorteo, ya le daré yo algún regalito extra por el esfuerzo 


Con el NÚMERO 1 tenemos la receta de NATHALIE SANCHO del blog IDEAS CON SABOR que nos ha preparado una ENSALADA DE SALMÓN Y MANZANA 


Con el NÚMERO 2 tenemos la receta de Mª JOSÉ del blog AQUÍ SE CUECE JUGANDO que nos ha preparado un POLLO ADOBADO A LAS HIERBAS


Con el NÚMERO 3 tenemos la receta de Mª JOSÉ del blog AQUÍ DE CUECE JUGANDO que nos ha preparado un SALMÓN AL HORNO A LA MOSTAZA


Con el NÚMERO 4 de nuevo Mª JOSÉ del blog AQUÍ SE CUECE JUGANDO nos ha preparado en este caso PAN CON CHOCOLATE Y ACEITE DE OLIVA


Con el NÚMERO 5 os presento esta TARTA DE CREMA CATALANA que nos has preparado DOL MUNTANÉ I MAGÍ MERCÈ.


De nuevo mi marido me ha preparado una nueva receta, en este caso los  
PERRITOS CALIENTES ENVUELTOS EN HOJALDRE.



Con el NÚMERO 6 tenemos la receta que nos presenta TOÑI del blog QUE SE CUECE EN MI COCINA y nos ha preparado unas ALCALCHOFAS EN ESCABECHE


Con el NÚMERO 7  Mª JOSÉ del blog AQUÍ SE CUECE JUGANDO nos ha preparado un rico y fresquito GAZPACHO DE FRESAS


y de nuevo Mª JOSÉ , con el NÚMERO 8 nos ha preparado un CUSCUS DE BERENJENA


con el número 9 , Pepi del blog SOPA DE SOPA nos ha cocinado SANDWICH CON SALSA BECHAMEL.



con el número 10 Mª José del blog AQUI SE CUECE JUGANDO nos presenta unos GARBANZOS A LA CATALANA


Con el número 11 Pepi del blog SOPA DE SOPA nos ha preparado unos
 PICANTONES EN SALSA DE CAVA


Con el número 12 Luisa  del blog LA BRUJITA MARILÚ  ha cocinado esta
ricas PAPAS ALIÑAS típicas de Cádiz.


Con el número 13 de nuevo Pepi del blog SOPA DE SOPA nos sorprende con este espectacular 


Con el número 14 nos presenta Carolina del blog TOMILLO LAUREL Y OTRAS COSAS DEL COMER un postre muy típico de mi tierra una CREMA CATALANA


Con el número 15 por ahora el más peque de todos los participantes MARTÍ MATEU MUNTANÉ ha preparado un ARBOL DE NAVIDAD DE NUTELLA.


Con el número 16 nos presenta ALBA MARIGÓ una receta fresquita , una ENSALADA DE MIL HOJAS DE SANDÍA Y MOZZARELLA


Con el número 17 Nathalie Sancho nos ha preparado un plato de la tierra de mi padre un ZORONGOLLO EXTREMEÑO 

  C

Con el número 18 Pepi Gómez ha preparado unos 
MACARRONES CON QUESO GORGONZOLA Y JAMÓN que sólo hay que ver la foto para saber que le quedaron deliciosos.



Pep me ha vuelto a preparar la cena y en este caso ha preparado una TRENZA DE HOJALDRE RELLENA DE POLLO le quedó deliciosa pero.....el no entra en el concurso jeje


Con los números 19, 20 , 21 y 22 participan DOLORS MUNTANÉ I MAGÍ MERCE que nos han preparado 4 suculentas recetas 

- ESPAGUETIS CON ATÚN
- GAZPACHO CON AGUACATE
-MIL HOJAS DE ENSALADA DE SANDÍA Y MOZZARELLA
-GABANZOS CON BERENJENAS











con el número 23 ALBERT ROSET nos presenta esta ENSALADA DE CUSCÚS CON POLLO Y MANZANA


Con el número 24 MONTSERRAT MUNTANÉ participa con la receta MACARRONES (ella ha hecho tallarines) CON GORGOZOLA Y JAMÓN.


Con el número 25 ALBERT ROVIRA participa con esta estupenda receta CUSCÚS CON BERENJENA ASADA



Con el número 26 y el número 27 dos estupendas recetas de VIRGINIA VÁSQUEZ en primer lugar unos CANELONES DE ATUN y en segundo lugar unos NIDOS DE PASTA CON HUEVOS DE CODORNIZ



Con el número 28 MARIA ANTONIA SAMPERE nos ha preparado CAZUELITAS DE CALABACÍN CON PALITOS DE CANGREJO


Con el número 29 participa LAURA GARCIA del blog CUCHARA EN LA MALETA y ha preparado una SOPA DE AJO Y PAN



 

Con el número 30 de nuevo MARIA ANTONIA SAMPERE ha preparado unas PAPAS ALIÑÁS


Con el número 31 y el número 32 participa SILVIA CASAS que ha preparado dos recetas, PASTA CON NISCALOS y ENSALADA DE SANDÍA CON MOZZARELLA




Con el número 33 JORDINA HERNÁNDEZ ha preparado PASTEL DE JAMON Y PATATA


Con el número 34 Mº Jose del blog "aquí se cuece jugando " nos presenta un


Con el número 35 de nuevo Laura García del blog LA CUCHARA EN LA MALETA participa con esta receta ENSALADA DE LACITOS



Con el número 36 una receta que me trae muy buenos recuerdos .....ESPAGUETIS CON ALMEJAS Y MEJILLONES de mano de RAMSÉS RODRÍGUEZ



Con el número 37 Mª José del blog "Aquí se cuece jugando" nos presenta 


Con el número 38 JORDINA HERNÁNDEZ nos ha preparado unos CHUPITOS DE CREMA DE CALABAZA



Y con el número 39 concursa ROSA CASTELLAR del blog UN TOQUE DE CANELA nos ha preparado un postre que me vuelve loca unos MUFFINS DE NUTELLA


Con el número 40 ALBA MARIGÓ nos presetna un POLLO CON CASTAÑAS Y SETAS




Con el número 41 de nuevo LAURA GARCÍA del blog LA CUCHARA DE MADERA nos ha preparado un PASTEL DE SANDWICH



Con el  número 42 Mª JOSÉ del blog AQUI SE CUECE JUGANDO nos envia



Con el número 43 LAURA GARCÍA ha cocinado un rico y fácil postre 


Con el número 44 - 45 y 46  DOLORS MUNTANÉ Y MAGÍ ARGELICH nos han preparado tres recetas estupendas

GARBANZOS CON CALAMARES
ENSALADA DE LENTEJAS
QUICHE DE CALABACÍN





Con el número 47 NATHALIE SANCHO nos ha preparado un postre que me encanta 





hay 50 recetas publicadas.....ni hecho expresamente jejeejeje

y mi próxima entrada......
YA TENDRÉ MIS 50 AÑOS CUMPLIDOS !!!!!!!!!!!!!


Entradas populares