GUACAMOLE


Esto es un no parar, justo vuelvo de Marruecos y ya  preparo la maleta para irme a México lindo y querido, y me acompaña en este viaje la anfitriona de #TS México, Patricia (recetas y lo que se me ocurra) y Chus (para estar por casa) y es que han hecho tanta campaña por facebook que no me he podido resistir.

He hecho una receta facilita que con tanto trajín de viajes no me da tiempo de complicarme en la cocina jeje, se trata de un guacamole, perso sin picante que mi estómago no lo permite, por tanto, he evitado el chile.

INGREDIENTES

2 aguacates
1 cebolleta
1 tomate rojo
zumo de limón
cilantro
nachos 





Picamos la cebolleta y el tomate en cuadritos pequeños.
Pelamos los aguacates y los aplastamos con un tenedor hasta hacerlos puré.
Lo mezclamos con la cebolleta, el tomate, el cilantro y el zumo de limón.

Si no lo vamos a consumir al momento, lo taparemos con papel film y lo reservaremos en el frigo.

Lo acompañaremos con unos nachos.

ÁNDALE, AQUÍ HAY TOMATE

y os dejo el enlace del resto de viajeras



Entradas populares