RECETA DE K. ARGUIÑANO: NIDOS DE ESPINACAS CON PASTA Y HUEVOS


Hace tiempo que no publico ninguna receta de Arguiñano.
Y eso que me propuse publicar una cada semana.....bueno, a ver si después del verano cojo de nuevo el ritmo que ahora estoy un poco "perra" con el tema cocina, hago la ley del mínimo esfuerzo .

Aqui os dejo una de sus recetas, lleva pasta, verduras, huevso y queso.....¿se puede pedir más?

INGREDIENTES

un paquete de espinacas (yo las compré congeladas)
espaguetis (yo usé tallarines)
1 huevo por comensal
4 lonchas de queso ( yo utilicé salsa a los 3 quesos que venden en cualquier super)
ajo, aceite, vinagre  y sal

PREPARACIÓN

Yo dejé descongelar las espinacas, herví la pasta en abundante agua con aceite y sal, escurrí y pasé por agua fría.

En una paella con un poco de aceite , pasé los ajos laminados y salteé la pasta .
En la misma sartén, con un diente de ajo picado, salteé las espinacas y las mezclé con la salsa de queso.

Hice los huevos pochados.

En un plato serví los tallarines en forma de nido, puse encima las espinacas y por último el huevo.

Lo acompañé de queso rallado y listo






Entradas populares