LA BODA Y EL VIAJE DE NOVIOS


Todo empezó el día 22 de Diciembre, cuando celebramos el cumple de Pep y le pedí que se casara conmigo, y su respuesta fue SI QUIERO

El día 9 de Febrero hicimos la fiesta de compromiso con la familia


y el sábado 3 de mayo llegó en gran día........uno de los más felices de mi vida.....

LA BODA








Y el lunes 5 de mayo cogíamos el coche y las maletas y nos fuimos 13 días de viaje a ITALIA (La Toscana y Venecia) 
Ha sido un viaje maravilloso, sobretodo porque lo he vivido con la persona que ahora ya puedo decir que es mi marido y que es la persona a la que quiero a mi lado el resto de mi vida........

Os dejo unas fotos de alguno de los lugares que visitamos.


CANNES (lugar donde se celebra el famoso festival de Cannes)




FLORENCIA (Puente Vecchio)





PISA (La torre Pendente)






MONTEROSSO AL MARE 






LUCCA 




SIENA  (Piazza Del Campo)




UNA DE LAS TROPECIENTAS PIZZERIAS QUE ENCUENTRAS EN ITALIA




SAN GIMIGNANO (gelateria DONDOLI , considerada varios años la mejor heladería del mundo)



LA TOSCANA




GREVE IN CHIANTI ( Le Cantina)




ESPAGUETIS CON CHIRLAS





RISOTTO CON SETAS




VARIEDADES DE PASTAS



MONTALCINO 




LA TOSCANA SE CARACTERIZA POR SUS EXCELENTES VINOS




VIAREGGIO



PULPO CON PATATAS




ESPAGUETIS MARINEROS




FIESOLE (VISTAS DE FLORENCIA)





CORTONA (pueblo donde se rodó la película BAJO EL SOL DE LA TOSCANA)





VENECIA








NIZA







DESPEDIDA DEL VIAJE....ÚLTIMA FOTO 





Espero que os haya gustado tanto como a mi compartirlo con tod@s

Entradas populares