dimecres, 11 abril de 2012

GAZPACHO DE MELON

Un platito refrescante, para los dias que nos vendrán calurosos , que ganitas.....
Se trata de un gazpacho de melón, un plato diferente y muy nutritivo
Necesitamos :
un melón, 1 pepino, 1 pimiento verde y una cebolleta. Aceite, sal y vinagre
Quitamos las pepitas del melón, lo troceamos junto al pimiento, el pepino, la cebolleta, todo troceado y el vinagre, aceite y sal
Lo  batimos en la batidora
Lo servimos, acompañado de un pincho de jamón y bolitas de melón
Unos picatostes y lo servimos en un cuenco hecho con la cáscara del melón

11 comentaris:

  1. Riquisimo!!!!!! me ha encantado...por cierto, sería ideal ésta receta para el concurso que hace Begoña, el premio: un viaje a Nerja cuatro dias.....entra en mi blog y míralo.
    Te animo a participar, es un plato excelente y el premio merece la pena.....
    Besitos.

    ResponElimina
  2. ya empezamos a cambiar potajes por gazpachos, :)

    ResponElimina
  3. Pues no he probado nunca un gazpacho de melón y se muy rico reina, un saludo y gracias por compartir

    ResponElimina
  4. lidia, me gusta mucho este gazpacho que has preparado.

    ResponElimina
  5. Aisssssssssss que ganas que llegue el buen tiempo porque con él llegan las frutas que más me gustan, entre ellas el melón. Tomo nota de este gazpacho. Besossssssssss

    ResponElimina
  6. Que bueno, se ve muy refescante, una presentación genial besos

    ResponElimina
  7. En casa nos encantan los gazpachos, cuando empieza a hacer calor todos los días se hace uno, entra como el agua, y cargado de vitaminas!! :)
    Muy ricas todas las recetas que me había perdido en mis vacaciones, el pastel-sandwich me ha encantado! :)
    Un beso!

    ResponElimina
  8. Quines ganes que vingui el bon temps i poder gaudir d'aquests plats fresquets. El gaspatxo de síndria o cirera és tot un clàssic a casa, aquest estiu l'hauré de provar de meló!

    Petons!
    Anna

    ResponElimina
  9. No lo he hecho nunca, así que apuntado a la libreta para cuando nos vengasn esos dias de calorcito, que bien fresquito tiene que ser una delicia.

    ResponElimina
  10. Que bó, ben fresquet, en casa ens encanta

    ResponElimina

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...