PASTEL DE SÁNDWICH

 En el foro de cocina que participo hace unos días lanzaron un concurso de tostas, montaditos y sándwich.
Me encanta participar en los concursos de este foro, y como podías presentar tantas recetas como quisieras pues me puse manos a la obra.
Presenté 17 recetas, algunas ya las tengo en el blog y el resto iré publicando estos días.
Tengo que deciros que hoy han dado la resolución y he ganado el primer premio.

Aquí os dejo uno de los sándwich, es en forma de pastel y os dejo el paso a paso.
Sólo deciros que está buenísimo 
 En un molde redondo, ponemos una capa de pan de molde sin corteza.
Añadimos tomate frito, una lata de atún desmenuzado y salsa de mayonesa.
 Cubrimos con otra capa de pan y repetimos la operación
 Al final lo cubrimos con papel de aluminio y lo dejamos en la nevera hasta el día siguiente para que se aposente el pastel
 Lo des moldamos, ponemos en la parte superior mayonesa y en los laterales y decoramos con lo que más nos guste, yo lo he decorado con aceitunas partidas, huevo duro, tacos de jamón serrano y tiras de jamón york. Por los bordes ponemos lechuga cortada bien pequeñita
 Y listo, os dejo foto del corte del pastel


Entradas populares