APERITIVO DE BOLITAS DE QUESO

Este aperitivo es del día de nochebuena.....si ya sé que de eso hace ya una eternidad pero es que tengo muchas cositas pendientes y no quiero agobiar a nadie con recetas diarias...poquito a poco.
 Son unas bolitas de queso, las he visto en varios blogs, pero me insipiré en el blog de dolorss, están riquísimas, ella las mezcló con nueces pero yo no se las puse porque mi hermano es alérgico a los frutos secos.


Los ingredientes: para 14 bolitas
200 grs de queso de cabra / 100 grs de queso de untar / jamon serrano



Son super fáciles de hacer. Mezclamos los dos quesos , hacemos las bolitas y las dejamos una hora en el congelador. Mientras, ponemos en jamón en una bandeja de horno, con papel de cocina, otra bandeja encima y lo metemos en el horno caliente hasta que el jamón esté crujiente. Lo pasamos por la batidora.







    Rebozamos las bolitas con el jamón , las pinchamos con un pinchito y a la nevera hasta el momento de 
    consumir.

                                                           BON PROFIT!!

Entradas populares