CELEBRACION CUMPLE CARLES "18 AÑOS"

Hoy es el cumpleaños de mi hijo Carles.
18 años........ya es mayor de edad, y eso requiere una celebración especial.
Es un paso importante en su vida, como le dije ayer, ahora empieza un camino nuevo y yo tengo que aprender a dejarle volar , aunque siempre estaré a su lado, por si me necesita.
Sólo deseo que sea un hombre feliz, que se dedique a lo que le guste y que no olvide los valores que intento enseñarle.
Me siento muy orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo.
Ayer lo celebramos en familia.
Fué una fiesta de MAYORIA DE EDAD
Esta es una foto de la mesa.
La verdad es que pase´muchos nervios, porque aunque muchas de vosotras ya lo sabeis, hace una semana tuve un pequeño accidente casero cortando jamón y tengo la mano izquierda que apenas puedo utilizar.
Suerte tuve de Pep, que estuvo a mi lado y fué mi mano izquierda....
"gràcies amor, sense tu no ho hagués aconseguit"

El menú, fue un pica pica, algunos ya los tengo en el blog, en el apartado de entrantes.
Los que aún no están, poco a poco los iré poniendo.
Os paso fotos de los entrantes.....


PIRULETAS DE QUESO


PINCHO DE ATUN, CON GAMBA Y HUEVO DE CODORNIZ (este entrante lo ví en el blog de Javi Recetas.)



PINCHO DE TORTILLA DE PATATAS




CHUPITOS DE CREMA DE MELON




CHUPA CHUPS DE TOMATES CHERRY





BOMBONES DE SALMÓN Y BOMBONES DE JAMÓN




CHUPITO DE SALMOREJO





CUCHARILLAS DE ESCALIVADA Y CUCHARILLAS DE SALPICÓN DE MARISCO





GAMBAS EN HOJALDRE del blog de cocinando en casa de juanico
(me costó mucho poner el hojaldre, con una mano es difícil...)




CARPACCIO CON SALSA TÁRTARA Y QUESO PARMESANO




MEJILLONES GRATIANDOS




Este es el segundo plato.
Hice solomillo con bacon y queso, hojaldre y salsa de pimienta, acompañado de una ensalada variada con vinagreta de frambuesa.




Las minutas.....




Colgué unos murales con fotos de Carles, de todos sus aniversarios, desde el dia que nació, hasta que cumplió los 17




El momento de la tartas.
Preparé 3 tartas de queso, puse 6 velas en cada tarta, porque los 18 se lo valen jiji



Y llegó la hora de los regalos.
Para ello tuvo que hacer diferentes pruebas, todas relacionadas con lo que representa ser mayor de edad.
Primero de todo, como en septiembre empieza la universidad, tuvo que explicar que quería estudiar y el porqué

Aquí otra de las pruebas, era un biberón un poco.......guarrillo jiji



Ejerciendo su derecho al voto.
Había dos urnas, una era el si y otra el no, le hice una serie de preguntas y tenía que votar lo que él pensaba más oportuno.



Como ahora ya es mayor de edad, dice que ya se puede presentar a los concursos de la Tv.
Pues nada, le hice pasar una prueba donde tenía que reconocer a diferentes concursantes



Abriendo uno de los regalos, en este caso una camiseta de su equipo, con su nombre y su edad



Madre e hijo en un abrazo.....después de darle mis regalos.
Una entrada para ir a ver el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, y el carnet de conducir.
No se lo esperaba jijiji


Y para finalizar la fiesta, mi padre preparó un video con imágenes y fotos desde que nació.
Al final del video, unas palabras de la mami



Y aqui os dejo un pequeño detalle de lo que fué el dia de ayer.
Espero que os haya gustado.

Entradas populares