HOY MI MADRE CUMPLE 65 AÑOS


Hoy es el cumpleaños de mi madre, y desde aquí quiero felicitarla y que todas la conozcais, porque "madre no hay más que una" y la mía es todo amor, es MADRE con mayúsculas, siempre pendiente de los suyos.
Ella me enseñó muchas de las cosas que sé, y Otras las he ido aprendiendo por el camino.
Recuerdo el olor de la escudella cuando llegaba a casa del cole, me encantaba, y no hay escudella mejor que la suya.
Cuando me dolía la barriguita, ella siempre me preparaba rape fresco, hervidito, con un chorrito de aceite , y eso, en esa época era todo un lujo.
Cuantas noches ha estado a mi lado, calmando el dolor, ayudándome a dormir......
Y ahora, que ya he crecido, sigue estando pendiente de mí, tanto que muchas veces le digo "eres muy pesada" jijijij pero es que el amor de madre es infinito, desborda y yo sé que me quiere con locura, igual que yo a ella.
Deseo que tengas un día muy feliz, el sábado lo celebramos todos juntos
Te envío un beso muy fuerte y quiero darte las gracias por todo
T'ESTIMO IAIA SUMSY!!!!!

Entradas populares