EL CUMPLE DE MI PADRE

Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre, 70 años. Hace dos meses que estoy preparando esta fiesta, fué toda una sorpresa para él, porque no sabía nada. Fuen un día inolvidable para mí, y espero que para mi padre también lo haya sido. Preparé esta fiesta con muchísima ilusión intentando que no faltara nada, intentando que todos se divertieran y que el día estuviera repleto de emociones y sorpresas . Para mí, mi padre es un pilar en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a él, y a mi madre también. Le quiero muchísimo, y deseo de todo corazón seguir viendo su mirada y su sonrisa muchos años más. Os dejo unas fotos de lo que fué el día de ayer. Es imposible en imágenes transmitir lo que yo sentí, todo lo que viví, pero os aseguro que fuí muy feliz. Esta es la mesa, antes de que llegara el homenajeado. El menú fueron unos entrantes donde podiamos encontrar boquerones en vinagre / caramelos de butifarra (del blog de dolorss) / mejillones gratinados / huevos rellenos / chupitos de salmorejo / chupitos de crema de melón / bandejas de embutidos / brochetas de piña con jamón / alcalchoas en vinagreta / espárragos con salmón / piruletas de queso / esqueixada / escalivada / tortilla de patata El plato principal : canelones de marisco

Y este fué el pastel de aniversario, con una foto de cuando era joven y otra actual.

El número 7 y el 0 eran dos bengalas, apagamos las luces y cerramos las ventanas y quedó muy espectacular.


Aqui , una parte de los invitados.


Esto es fuera en la casa.

Después de comer, era el momento de dar los regalos, pero............ para cada regalo había un sobrecito con una prueba que hacer.

Mi padre tuve que bailar, contar chistes, hablar de su infancia, hacer una declaración de amor a mi madre.......entre otras cosas, y recibió todos los regalos porque lo hizo muy bien.

Aquí la anfitriona, dándole uno de los regalitos.

Le sorprendí con dos diarios que salieron el dia 29 de hace 70 años.

Tambien con unas orlas con el significado de sus apellidos y sus respectivos escudos.


Aquí estmaos todos viendo un dvd que le monté con fotos de su infancia, de su juventud, su madurez y fotos actuales del momento.

Fué un momento muy emocionante para mí

ejem ejem.....sin comentarios
Un poco de bailoteo...............
y un poco más de bailoteo.




Y aquí os he dejado un poquito de lo que viví ayer.

Me apetecía compartirlo con tod@s vosostr@s




Entradas populares